viernes, 17 de abril de 2015

El 9 de mayo, ¡APPÉRATE Y ADOPTA!

Ya va quedando menos, para que nos  "APERREMOS". Como ya os adelantábamos, se trata un evento canino que se celebrará el próximo 9 de mayo, en el CEIP Antonio Machado, colegio próximo al sector nueve de Elda.

Detallamos las actividades que tendrán lugar:

  • Desfile de mascotas en adopción. Perros que se encuentran en la protectora de Elda, y que por circunstancias, no han tenido suerte de encontrar un hogar.
  • Exhibición de Agility (modalidad deportiva canina) . Contaremos con Dexter (campeón en varias modalidades), junto con su dueño, Héctor.
  • Taller educativo de concienciación, dinamizado por el grupo de Teatro Carasses.
  • Exhibición de obediencia canina, a cargo de la empresa de adiestramiento JOVCAN.
  • Concurso de mascotas (varias modalidades). Los asistentes podrán acudir con sus perros. Se abrirá una mesa de inscripción a las 9:30, para todo aquel que desee participar en la modalidad deseada. Habrá premios para los ganadores.
  • Entrega de premios.

Se trata de una gran oportunidad para los amantes de las mascotas, y para todos/as aquellos/as que bien, estéis interesados en adoptar una mascota u os apetezca pasar una mañana divertida. 

Desde JOVCAN queremos agradecer al Ayuntamiento de Elda y a todos los colaboradores, la oportunidad que se nos brinda de poder desarrollar actividades entorno al mundo canino en nuestra ciudad, y sobre todo, poder ayudar a perros del albergue a encontrar el merecido hogar al que todos tenemos derecho, y por supuesto, que ellos también.

¡No podéis faltar!

Os dejamos el cartel del evento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario